lunes, 16 de junio de 2008

JARDINES JEC

este lunes se realizó la ceremonía de lanzamiento de la nueva
jornada escolar que tendrán los alumnos de enseñanza pre básica en la región… a contar de este mes los más pequeños extenderan su jornada en cuatro horas y media, accediendo a la jornada escolar completa…
jardines jec/
silvana bustos/
9 de junio de 2008
Para asegurar la calidad y brindar más oportunidades a los alumnos de educación parvularia este lunes se realizó la ceremonia de lanzamiento de la Jornada Escolar Completa de más de 5 mil párvulos de la Región del Bío-Bío.

Aumentar la cantidad de horas en los Jardines Infantiles y más talleres de aprendizaje, permitirá a los padres disponer de mayor tiempo en sus trabajos.

La actividad de lanzamiento de esta “Nueva Jornada” se efectuó en el Liceo Simón Bolívar en la comuna de Hualpén.

Cuña: RODRIGO MARTÍNEZ, Seremi de Educación
Desde:
Hasta:

A partir de junio de este año los párvulos extenderán en cuatro horas y media el tiempo en que permanecerán en las salas de clases y en el lanzamiento de este nuevo régimen, 198 alumnos de la comuna de Hualpén fueron beneficiados con la entrega de material con el que las “Tías” apoyarán el trabajo pedagógico realizado con los pequeños.

Cuña: MARCELO RIVERA, alcalde de Hualpén
Desde:
Hasta:

Los colegios beneficiados en esta primera etapa con la entrega de material de apoyo son 163 escuelas municipales y subvencionadas de la Región. El monto que se invirtió para ello fue de 120 millones de pesos que permitirá el trabajo en el área de las matemáticas, lenguaje e informática.

No hay comentarios: