lunes, 16 de junio de 2008

MIX PENCO

talleres laborales y alumnos de enseñanza superior fueron beneficiados en la comuna de penco con la entrega de dinero para continuar con sus actividades… el municipio inviertió
cerca de 15 millones de pesos en estos programas de apoyoa
sus vecinos…
mix penco
silvana bustos/
11 de junio de 2008
Esta semana se entregaron las subvenciones que cada año la municipalidad de Penco destina para los talleres laborales de cientos de agrupaciones que postulan a este beneficio. En esta ocasión fueron beneficiados 48 de ellos.

Cuña: GRACIELA GAVILÁN, taller laboral Lirquén
Desde:
Hasta:

El beneficio esta contempla además la entrega de dinero a la Unión de Junta de Vecinos, Asociaciones de fútbol y bomberos y superará los 50 millones de pesos.

Cuña: GUILLERMO CÁCERES, alcalde de Penco
Desde:
Hasta:

A esto se agregó la entrega de 65 becas destinada a jóvenes de escasos recursos que estén cursando una carrera profesional en Universidades e Institutos Profesionales realizó el alcalde de la comuna.

Cuña: DANIELA ORELLANA, estudiante Derecho
Desde:
Hasta:

El alcalde enfatizó el esfuerzo destinado en ayuda de los estudiantes de la comuna de escasos recursos, para que puedan competir en igualdad de condiciones dentro de toda la Región. El aporte de 15 millones de pesos comprende un preuniversitario municipal independiente, ayuda en la matrícula y en la mensualidad.

No hay comentarios: