lunes, 16 de junio de 2008

SEMÁFORO COSMITO

semáforo cosmito
silvana bustos/ manuel
13 de junio de 2008

debido a la urgente necesidad de implementar medidas de seguridad en la comuna de penco, el alcalde en conjunto con el diputado udi sergio bobadilla solicitaron la mañana de este viernes la gobernación la instalación de un semáforo en el sector.
Con el motivo de implementar medidas de seguridad en el sector de “cosmito” de la comuna de penco, la mañana de este viernes, el diputado Sergio Bobadilla junto al alcalde de la comuna y la dirigente vecinal, se reunieron en la Gobernación con el Director Regional de Vialidad y el Gobernador Provincial para solicitar la instalación de un semáforo en el sector.

Cuña: SERGIO BOBADILLA, diputado UDI
Desde:
Hasta:

Según lo acordado en la reunión, la instalación del semáforo está prevista para fin de año. El principal motivo de esta medida es lograr un paso seguro para los vecinos y estudiantes de la Escuela de Penco, que por años viven el riesgo de cruzar por una ruta de cuatro pistas y de alta velocidad.

Cuña: GUILLERMO SAAVEDRA, alcalde de Penco
Desde:
Hasta:

La solicitud de la instalación del semáforo tuvo buen recibimiento en la Gobernación provincial, por lo que vecinos del sector esperan de aquí a fin de año mejorar el cruce peatonal.

Cuña: ESTER ANTILEF, dirigenta vecinal

Para la dirigente vecinal, un semáforo en la zona es una gran ayuda para los vecinos sobre todo para los alumnos que han corrido peligro por años al cruzar más de dos veces día esta ruta de alta velocidad, con falta de dotación policial que controle la el flujo vehicular.

No hay comentarios: